'Monti' da un vuelco a su negocio, duplica ventas y ya está en Mercadona, Aldi y Lidl

'Monti', marca comercial de la sociedad cordobesa Gespipafri, ha dado la vuelta a su negocio, que ya factura más por patatas fritas que por su línea de picos o colines. En esta evolución ha sido clave su relación con Mercadona, donde continúa ganando peso con nuevas referencias. Además, prosigue añadiendo nuevos retailers a su cartera de clientes. Así, a la alemana Aldi ha sumado la también germana Lidl, en este último caso en picos. Desvelamos la evolución, cifras y planes de la compañía, que también crece con su marca propia 'El Abuelo Antonio'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra, inversiones y foco en tendencias para hacer crecer su negocio de frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Facundo lanza una edición especial de 'Terricum', su gama prémium de patatas fritas

  • Frutos Secos / Snacks

Borges intensifica su apuesta por la diversificación en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Nova Terra Foods introduce mejoras en sus instalaciones de Valencia

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber solicita concurso tras ser tumbado por la Justicia su plan de reestructuración

  • Frutos Secos / Snacks

Pistachos Cincofresh optimiza sus instalaciones

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks