Pernod Ricard y Coca-Cola suman fuerzas para competir en cócteles RTD

Las multinacionales Pernod Ricard y The Coca-Cola Company anuncian el lanzamiento conjunto de un cóctel RTD (por sus siglas en inglés "Ready To Drink") que llega al mercado bajo el paraguas de dos de sus marcas insignia, que supone una firme apuesta de ambas por una categoría de mercado aún en desarrollo en el mercado español.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Osborne sigue apostando por 'Nordés', ahora para abrir la categoría "gin 0.0"

  • Licores

Rives adquiere el 100% del vodka 'King Peter' y sale de World Spirits

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

Ver todas las noticias de Licores