‘Dibarcafé’ amplía presencia y visibilidad con sus nuevas actuaciones

La tostadora barcelonesa Agrícola Marcilla ('Dibarcafé') prevé expandir su presencia a nuevas comunidades y mejorar la visibilidad de su marca entre sus clientes actuales y otros potenciales, para lo que ha impulsado un rebranding de su gama principal para hostelería. Con estas actuaciones busca consolidarse como uno de los actores más destacados en la producción de café de calidad para el canal profesional, si bien, en 2024 podría reactivar su entrada en retail.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

El alto precio de las materias primas pone a prueba al sector del café

  • Cafés e Infusiones

‘Unic Cafés’ incorpora nuevas instalaciones para desarrollar proyectos de valor añadido

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Pharmadus: desarrollo comercial, novedades e inversiones, claves de su crecimiento en 2024

  • Cafés e Infusiones

‘Dibarcafé’ emprende en el exterior con la participación en una nueva cadena de bakery coffee

  • Cafés e Infusiones

Innovación y tecnología, palancas de Nestlé para seguir liderando el mercado de café

  • Cafés e Infusiones

Cafés Baqué se alía con la diferenciación para consolidar su posición

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones