Franco Martino (Ferrero Ibérica): "Respondemos a las réplicas de nuestros productos con más innovación"

Franco Martino, director de comunicación y de relaciones institucionales de Ferrero Ibérica, describe en una entrevista la respuesta de la compañía a la crisis inflacionista y a los nuevos retos del mercado, como las réplicas de sus chocolates, el avance de las marcas de las cadenas (MDD), la evolución de la demanda, la transversalidad de las enseñas y la sostenibilidad. Además, adelanta algunas nuevas oportunidades que se presentan para los fabricantes (el canal horeca, el desarrollo del segmento de countlines, etc.).

Leer noticia completa

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

Pancracio chocolates da entrada a un grupo inversor y nombra nuevo CEO

  • Derivados del Cacao

Kokoa Origens pone en marcha un plan de negocio tras culminar su integración en PCS

  • Derivados del Cacao

Informe 2024 del sector de chocolates y cacao

  • Derivados del Cacao

Chocolates Jolonch, filial de Vicens, incrementa un 20% su facturación

  • Derivados del Cacao

Informe 2024 del sector de chocolates y cacao para uso industrial

  • Derivados del Cacao

Chocolates Valor, termómetro de la evolución del mercado de chocolates

  • Derivados del Cacao

'Trapa' llega a 50 M€ de ingresos por su avance marquista y con MDD

  • Derivados del Cacao

Lacasa sostiene su negocio de chocolates e innova en 'Conguitos' y en la línea Peanut

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao