La lusa FMR Brands despliega su versión más innovadora en el mercado español

FMR Brands, división de bebidas del grupo inversor Pacific Capital Partners, mantiene su apuesta por el mercado español, conjugando su red de distribución propia y los acuerdos en exclusiva con terceros. Ahora, amplía su presencia a dos categorías que son tendencia en el sector de bebidas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Sanmy crecerá alrededor de un 10% al cierre de 2024 e incorpora nueva marca

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

Ver todas las noticias de Refrescos