San Benedetto rediseña 'UpGrade' e innova en bebidas funcionales

La envasadora de agua mineral y refrescos Agua Mineral San Benedetto ha culminado la renovación de su portfolio de bebidas con el relanzamiento de 'UpGrade', la marca de bebida isotónica del grupo que aterriza en los lineales con una nueva imagen.

"El nuevo 'UpGrade' luce ahora más moderno, sencillo y consistente", explica la compañía, que ha decidido priorizar la funcionalidad de la variedad sobre el sabor en esta presentación.

Con este cambio de posicionamiento, la gama se segmenta en cuatro grandes líneas: 'Zero', dirigida a los deportistas "que buscan perder peso"; 'Hydration', para aquellos que realizan ejercicio con una intensidad o frecuencia medias; 'Energy', especialmente diseñada para atletas profesionales; y 'Recover', la última innovación de la compañía con base de proteína, que verá la luz en los próximos meses.

Así, 'UpGrade' cuenta con las siguientes variedades en su formato de 50 cl con tapón ‘sport’: 'Red Zero' y 'Blue Zero'; 'Blue' y 'Green'; 'Naranja' con guaraná y cafeína y 'Neutral' con L-carnitina y ginseng; y 'Pink' con colágeno y zinc.

Este última, según aseguran desde San Benedetto, es "la primera isotónica de color rosa y con colágeno ready-to-drink" del mercado nacional. Además, en formato de 1,5 l, la marca también cuenta con las variedades 'Blue' y 'Neutral'.

Esta actualización de su catálogo viene precedida del "rejuvenecimiento" de marca que emprendió la compañía para sus refrescos 'Enjoy' el pasado marzo.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

Ver todas las noticias de Refrescos