Victor Santos (Lavazza España): “Queremos ser la marca prémium más considerada en retail y fuera del hogar”

Victor Santos (Lavazza España): “Queremos ser la marca prémium más considerada en retail y fuera del hogar”

Lavazza ha impulsado su presencia en España en los últimos cinco años con una receta basada en el desarrollo de una estrategia multicanal y el desarrollo de una oferta multiproducto con la que cubre todos los segmentos del mercado, perfiles de consumidores y momentos de consumo. Victor Santos, Iberia Regional Sales Manager de Lavazza, profundiza en las actuaciones que está desarrollando la marca en nuestro país y sus proyectos de futuro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector de tés e infusiones en España

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Espressa Coffee&More presenta un vaso para café libre de plástico

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Nespresso sigue explorando la funcionalidad con una nueva gama con vitaminas

  • Cafés e Infusiones

Pompadour se mantiene a la vanguardia de la innovación en el lineal de infusiones

  • Cafés e Infusiones

Milford refuerza su catálogo con una nueva marca de té y novedosos sabores de matcha

  • Cafés e Infusiones

La nueva revolución del café en cápsulas se llama ‘Tablì’ y es de Lavazza

  • Cafés e Infusiones

‘BubbleGo’ estrena etapa con fórmula mejorada, nuevas variedades e impulso comercial

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones