Plusfresc renueva su tecnología antihurto para mejorar la experiencia de compra

Plusfresc, la cadena de supermercados catalana especialista en productos frescos, propiedad de Supsa (Supermercats Pujol), ha renovado en su tienda de la Avenida Roma, 11, de Tarragona, sus sistemas de tecnología antihurto con las antenas de seguridad 'NEO NS45' y la novedosa solución de 'Caja Cerrada' de Checkpoint Systems.

El objetivo es mejorar la protección de su establecimiento a la par que dota a la tienda de una tecnología que se integra en el diseño de esta y permite opciones para mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Con más de 80 supermercados repartidos por toda la geografía catalana y cerca de 95 años de experiencia, Plusfresc apuesta por estas antenas 'NS45', que han sido diseñadas para su integración en el entorno, de modo que no se fijan al suelo, sino que se incorporan directamente a los mostradores de las cajas de cobro, lo que significa que se puede utilizar sobre cualquier estructura ya existente y se pueden realizar reinstalaciones sin necesidad de llamar al servicio técnico.

Gracias a la tecnología 'NEO' integrada en las líneas de caja, Checkpoint Stystems también ha implementado una solución de 'Caja Cerrada' con la que los trabajadores pueden detectar al momento quién intenta salir con el carro con productos de la tienda sin que sean cobrados atravesando un punto de pago cerrado. Esta nueva innovación se instala junto a las antenas en las cajas de cobro y únicamente está activa cuando la caja se encuentra cerrada, emitiendo un sonido diferente a las antenas convencionales cada vez que alguien intenta burlar la seguridad del supermercado.

En el nuevo 'layout' de la tienda, Supsa también contará con las antenas 'NP10' para garantizar unos anchos de paso de hasta 2,70 m con una futurista tecnología de seguridad que permite flexibilidad para elegir los sonidos de la alarma, detecta el inhibidor de radiofrecuencia, y ofrece todas las ventajas de una antena inalámbrica.

En palabras de Emanuele Soncin, Business Unit Director de Checkpoint Systems en España, "para aunar los nuevos diseños anhelados por Plusfresc en su supermercado, les hemos facilitado nuestras antenas más punteras del mercado, que pasan totalmente desapercibidas a pesar de que protegen como nunca los establecimientos”.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Maskom se consolida como segunda cadena por ingresos en Málaga

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés elimina una de sus marcas propias de alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

La creciente demanda de alimentos RTE difumina las fronteras entre foodservice y retail

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

Condis acuerda con in-Store Media el desarrollo de un circuito de publicidad para marcas

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea llega a una nueva localidad de Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria