Weider amplía su negocio en el canal retail y se une a las tendencias en alimentación funcional

Weider amplía su negocio en el canal retail y se une a las tendencias en alimentación funcional

El auge de la suplementación deportiva y nutricional en los tiempos actuales ha llevado a empresas pioneras en estas categorías a una renovación constante de su portfolio para adaptarlo a las nuevas necesidades de los consumidores, que reclaman también la accesibilidad a este tipo de productos. De ahí, que el canal retail se haya convertido en estratégico para los operadores de estos mercados. Weider es ejemplo de ello. Los hipermercados y supermercados le reportan ya el mayor volumen de negocio en nuestro país a esta compañía de origen alemán que opera en España con la filial Weider Nutrition.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

  • Alimentación Dietética e Infantil

NDL amplía su gama poniendo el foco en los complementos alimenticios de mayor auge

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Protein pone el foco en el exterior y en ampliar su catálogo de complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

La marca alemana 'Maxi Nutrition' sienta las bases de su negocio de nutrición deportiva en España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

226 ERS apuesta por la producción propia con una fábrica donde elaborará geles deportivos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Barcelona se convierte en testigo del auge de los complementos alimenticios con la acogida de Vitafoods Europe 2025

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil