'HiperDino' alcanza un acuerdo con Glovo

Dinosol Supermercados, líder del sector canario de distribución más conocida por una de sus enseñas, 'HiperDino', ha alcanzado un acuerdo con la compañía tecnológica Glovo, en virtud del cual los usuarios podrán realizar compras en la cadena de supermercados a través de la app de Glovo, con entregas a domicilio en una media de 30 minutos.

Según ha indicado la distribuidora insular en un comunicado, la oferta superará las 7.000 referencias entre bebidas, aperitivos, panadería, pastelería y bollería, platos preparados, frutas y verduras, charcutería, carne y pescado, derivados lácteos y huevos; higiene y perfumería; y droguería y limpieza, entre otros, respetando los precios de los establecimientos físicos. De esta manera, inciden desde la empresa, "se favorece" una mayor flexibilidad horaria, además de ofrecer a los clientes "una mejora continua" en su experiencia de compra.

Actualmente, este servicio está disponible en "amplias" zonas de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife, aunque Dinosol trabaja para llegar a otras e, incluso, a nuevos municipios, a corto-medio plazo.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Maskom se consolida como segunda cadena por ingresos en Málaga

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea llega a una nueva localidad de Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Condis acuerda con in-Store Media el desarrollo de un circuito de publicidad para marcas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

  • Distribución Base Alimentaria

La creciente demanda de alimentos RTE difumina las fronteras entre foodservice y retail

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés elimina una de sus marcas propias de alimentación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria