Dinosol Supermercados, líder del sector canario de distribución más conocida por una de sus enseñas, 'HiperDino', ha alcanzado un acuerdo con la compañía tecnológica Glovo, en virtud del cual los usuarios podrán realizar compras en la cadena de supermercados a través de la app de Glovo, con entregas a domicilio en una media de 30 minutos.
Según ha indicado la distribuidora insular en un comunicado, la oferta superará las 7.000 referencias entre bebidas, aperitivos, panadería, pastelería y bollería, platos preparados, frutas y verduras, charcutería, carne y pescado, derivados lácteos y huevos; higiene y perfumería; y droguería y limpieza, entre otros, respetando los precios de los establecimientos físicos. De esta manera, inciden desde la empresa, "se favorece" una mayor flexibilidad horaria, además de ofrecer a los clientes "una mejora continua" en su experiencia de compra.
Actualmente, este servicio está disponible en "amplias" zonas de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife, aunque Dinosol trabaja para llegar a otras e, incluso, a nuevos municipios, a corto-medio plazo.