Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

El fabricante de salsas y platos de V gama Choví inicia el año con una nueva estructura organizativa para responder más eficientemente a los distintos tipos de clientes y a la diversificación de su negocio. Sin perder el foco del desarrollo de su marca propia, la estrategia de crecimiento a medio plazo pasa por potenciar la internacionalización y el envasado para MDD en dos de las grandes categorías de salsas. En paralelo, la valenciana presenta una batería de novedades para el canal foodservice en el que centra la mitad de sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

'Arteoliva' cambia de manos y ejemplifica la superación de una crisis empresarial

  • Salsas

Choví aumenta su penetración en los hogares y diversifica en foodservice

  • Salsas

Salsa Rica amplía capacidad para afrontar su expansión

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Salsas Astex renueva instalaciones e investiga ingredientes saludables y diferenciadores

  • Salsas

Especialización, innovación y nuevos usos marcan la evolución de las salsas

  • Salsas

Heinz España consolida la plata en salsas y estrena planta en Alfaro para liderar el mercado europeo

Ver todas las noticias de Salsas