‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

Lotus ha triplicado su negocio en nuestro país en los últimos cuatro años, con una estrategia de notoriedad de marca impulsada desde la hostelería y que ha desbordado hacia el resto de ámbitos. Para mantener esta línea, la compañía pretende ganar capilaridad en el OOH y busca nuevos canales en los que introducirse. Todo ello, alineado con su proyecto global de crecimiento, orientada a situar la marca en el Top-3 del mercado galletero mundial.

Leer noticia completa

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

'Florbú' retoma su proyecto industrial y estrenará planta en 2026

  • Galletas

La nueva ‘Oreo’: estrena imagen y receta, con más cacao

  • Galletas

Carolina Foods se adentra en el universo del placer con ‘Joséphine’

  • Galletas

Adam Foods revitaliza 'Cuétara' con cinco lanzamientos

  • Galletas

Adam Foods supera los 400 M€ de ingresos y acusa el ascenso de la MDD en galletas

  • Galletas

Informe 2024 del mercado de galletas en España

  • Galletas

Una firma portuguesa apuesta por el mercado galletero español

Ver todas las noticias de Galletas