‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

Lotus ha triplicado su negocio en nuestro país en los últimos cuatro años, con una estrategia de notoriedad de marca impulsada desde la hostelería y que ha desbordado hacia el resto de ámbitos. Para mantener esta línea, la compañía pretende ganar capilaridad en el OOH y busca nuevos canales en los que introducirse. Todo ello, alineado con su proyecto global de crecimiento, orientada a situar la marca en el Top-3 del mercado galletero mundial.

Leer noticia completa

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

Análisis 2025 del Lineal de Galletas

  • Galletas

Informe 2024 del mercado de galletas en España

  • Galletas

Family Biscuits acelera su internacionalización y prepara inversiones para reforzar su negocio

  • Galletas

Family Biscuits adquiere los activos productivos de Natural Biscuit

  • Galletas

Cerealto avanza un 6% y supera la barrera de los 500 M€

  • Galletas

Las primeras referencias resultado de la alianza Mondelez-Lotus llegan a España

  • Galletas

Mondelez invierte en eAgronom para impulsar la adopción de prácticas agrícolas sostenibles

  • Galletas

Gullón sube el ritmo de lanzamientos con dos novedades

Ver todas las noticias de Galletas