Mercadona saca a 'Pascual' de su lineal de leche y reduce su oferta

En plena escalada de la MDD y con la pelea constante en los lineales por competir en precio, los principales retailers juegan sus bazas a la hora de colocar o retirar de sus lineales primeras marcas de fabricante. Si hace unas semanas veíamos cómo Carrefour decidía dejar de vender los productos de Pepsico en Francia y España, ahora le toca el turno a Pascual, ya que Mercadona ha decidido como parte de su estrategia comercial retirar de la mayoría de sus lineales una de sus principales enseñas, 'Leche Pascual', dejando su oferta en la categoría muy reducida en lo que a marca de fabricante se refiere. Tras aumentar su cuota de mercado por encima del 26%, la relevancia de cada uno de los movimientos de la cadena se conoce ya como el "efecto Mercadona".

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Grupo Lence y Lactalis Puleva innovan también en leches de alto contenido proteico

  • Lácteos

¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Quesos El Pastor invertirá 5 M€ en mejoras de su planta en 2025

Ver todas las noticias de Lácteos