Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

Coca-Cola ha presentado en Alimentaria, el certamen del sector de alimentación y bebidas por excelencia en nuestro país, sus principales apuestas en términos de innovación. Así, la compañía ha realizado la presentación oficial de sus nuevas bebidas RTD ("Ready To Drink") -además de dar a conocer la tercera de sus referencias en esta categoría-, con las que se suma a una tendencia en boga en el ámbito de los destilados de la mano de grandes partners como Brown-Forman Spain y Pernod Ricard, además de mostrar sus últimas novedades en tres de sus marcas, 'Coca-Cola, 'Fanta' y 'Aquarius'.

Como decimos, la compañía líder en fabricación de refrescos en el mercado español, está realizando una rotunda apuesta por sus nuevos combinados 'Absolut Vodka & Sprite' y 'Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar', ambos destinados a los canales de alimentación moderna y conveniencia. El primero de ellos, 'Absolut Vodka & Sprite' surge del acuerdo entre Coca-Cola y Pernod Ricard, está elaborado con el vodka prémium 'Absolut' y y el refresco de lima-limón 'Sprite' y llega al mercado en formato lata slim de 250 ml. Por su parte, 'Jack Daniel’s & Coca-Cola Zero Azúcar' está disponible en formato lata de 330 ml y se trata de la segunda colaboración de Coca-Cola y Brown-Forman Spain -propietaria de la marca 'Jack Daniel's'-. Ambas compañías se unían hace un año para presentar 'Jack Daniel’s & Coca-Cola', a las que se añade ahora su versión cero azúcar.

Al tiempo, Coca-Cola ha presentado dos nuevos sabores permanentes y uno de edición limitada de sus marcas 'Aquarius', 'Fanta' y 'Coca-Cola', respectivamente, dirigidos tanto a alimentación moderna como al canal conveniencia. Por un lado, la familia 'Aquarius' acogerá en abril la nueva variedad de melocotón rojo que estará disponible en dos formatos (lata de 330 ml y PET de 1,5 l) y vendrá a unirse a las cuatro variedades que integran hasta el momento la oferta de la enseña. Mientras, 'Fanta' sumará el nuevo sabor frambuesa zero azúcar disponible en formatos lata de 330 ml y PET de 1,25 l, lanzamiento con el que la enseña consolida su gama de productos bajos en o sin calorías tras la llegada en 2022 de 'Fanta Sandía sin azúcares añadidos' al portafolio de la marca en España. Por último, 'Coca-Cola' incrementa también su oferta sin azúcar con el lanzamiento en mayo de su edición limitada 'Coca-Cola Zero Lima', que estará disponible hasta octubre en formato de lata 330 ml.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

Ver todas las noticias de Refrescos