Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

El crecimiento de 'Takis', la marca viral de Bimbo, está siendo tan relevante en España que el picante se ha convertido en uno de los principales motores de la categoría de patatas fritas y snacks e incluso en una ola a surfear para el conjunto del sector de la alimentación, como hemos venido contando en las diferentes noticias e informes y como ha quedado patente en la reciente edición de la feria Alimentaria. En este contexto de efervescencia, Chef Sam y Apex se unen para acometer la expansión de la marca de snacks de maíz enrollado 'Chipoys' a nivel Europa. Desvelamos en exclusiva este proyecto, que incluye producción directa en nuestro país. ¿Dónde se fabricará el producto? ¿Qué previsiones de facturación maneja? ¿Qué posicionamiento tomará?

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich incrementa sus ventas en un 10% y cierra 2024 con 332 millones

  • Frutos Secos / Snacks

Importaco se refuerza en frutos secos y dota de mayor capacidad sus centros productivos

  • Frutos Secos / Snacks

Facundo lanza 'Funatics', su nueva marca de snacks extrusionados

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich y Cacaolat colaboran en la creación de palomitas chocolateadas

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico alcanza un acuerdo con los sindicatos para el cierre de 11 delegaciones y el despido de 177 trabajadores

  • Frutos Secos / Snacks

Grupo Borges lanza una OPA de exclusión sobre su filial de frutos secos

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks