Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

La marca de agua mineral de Pascual celebra el 50 aniversario con unos datos de comercialización al alza. Luis González, director del Negocio de Bebidas de Pascual, ha desvelado la facturación de 'Bezoya' en 2023 y cuáles son las previsiones para 2024. Además, su presidente, Tomás Pascual, se ha referido a la MDD en el segmento de aguas envasadas y los posibles proyectos que pueden llevar a cabo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

El gigante americano de agua embotellada Culligan absorbe Eden Springs España a través de su filial Acquajet

  • Aguas Envasadas

Informe 2024 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' apuesta por la diversificación y busca consolidar 'Santa Cerveza'

  • Aguas Envasadas

Nestlé nombra a Marcos Riviere director de la planta embotelladora de Badajoz

  • Aguas Envasadas

Aquadeus formaliza la compra de 'Agua de Solares'

  • Aguas Envasadas

Auara apuesta por el canal Alimentación para potenciar las ventas de su línea de zumos y bebidas funcionales

  • Aguas Envasadas

Agua de Cuevas mejora ventas con una fuerte presencia en hostelería

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas