Felipe Antón, nuevo Director de Marketing y Comunicación de Nestlé Purina España

Nestlé Purina, división de negocio de alimentación y bienestar de mascotas de Grupo Nestlé, ha nombrado a Felipe Antón como nuevo director de Marketing y Comunicación de su filial en España. Antón releva a Thomas Agostini quien, hasta el momento, había estado a cargo de la dirección.

Antón, nacido en Barcelona, con grado en Administración de Negocios y Economía por la Universidad Pompeu Fabra, comenzó su carrera en la compañía hace 20 años. En este tiempo, ha ocupado diferentes cargos asociados al sector alimentación y consumo. En el 2009 fue designado como KAM Nacional para congelados, refrigerados y helados. Desde el 2011 hasta el 2016, lideró puestos como Brand Manager en marcas como 'La Cocinera', 'Litoral' y 'Solís', superando objetivos comerciales planteados y llevando a cabo nuevos lanzamientos, mejora de resultados, reducciones de costes y renovaciones de gamas.

Su más reciente experiencia profesional fue como Responsable de Marketing de Culinarios de Nestlé España, desde el 2017 hasta el 2023, donde implementó objetivos claros y estrategias por categoría de productos alineadas con la priorización, contribuyendo así a la mejora de la rentabilidad de dicho negocio. Debido a su larga y exitosa trayectoria en la compañía, asumir este nuevo cargo refuerza la estrategia de expansión de la organización, tanto en canales tradicionales como digitales, asegurando así un crecimiento sostenible en el tiempo, informan en un comunicado.

“Es indudable que la categoría de alimentación para animales de compañía es una de las más atractivas del momento, ya que ha crecido de manera sostenida en los últimos años, a la vez que se constata que, el rol que tienen las mascotas en nuestra sociedad es cada vez más importante. He tenido la suerte de vivir de cerca la evolución del negocio de 'Purina' en España en los últimos años y es admirable lo que ha conseguido este equipo”, afirma Felipe Antón.

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Dr Zoo amplía su surtido con 'Licks' y da el salto a Estados Unidos

  • Alimentos para Animales

Spectrum Brands dota de mayor entidad a su negocio de mascotas y renueva su oferta

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

Visán aumenta un 40% su capacidad productiva y desarrolla la gama 'Harper&Bone'

  • Logística Gran Consumo

Alinatur eleva capacidad y proyecta un segundo almacén robotizado para dar respuesta a la alta demanda

  • Alimentos para Animales

Mars, más líder en petfood húmedo tras duplicar la producción en Arévalo

  • Alimentos para Animales

La industria española de petfood se vuelve más felina y roza los 2.000 M

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales