ElPozo promociona Bienestar

A partir de hoy, día 1 de julio, ElPozo presenta en la televisión nacional un nuevo spot sobre el jamón cocido 'ElPozo Bienstar'.

Se han realizado dos versiones con duraciones de 25 y 10 segundos. Se emitirán más de 3.000 GRP’S, lo que supone más de 1.300 millones de impactos, en las principales cadenas de TV nacional: Antena 3 TV, Telecinco, FORTA (televisiones autonómicas, con emisión en catalán en TV3 y en gallego en TVG), La Sexta y apariciones con formatos especiales en Canal Cocina. Se trata de una fuerte apuesta de la empresa de alimentación tanto por emisión como por cobertura, alcanzando el 100% del país.

A través de una prescriptora (Pau Vázquez, profesora de baile del concurso Fama y de niños con síndrome de Down) se darán a concocer los beneficios del jamón cocido 'Bienstar', producto que se utiliza como eje de campaña y sobre el que se explica el gran valor único de la línea 'Bienstar'.

El spot ha sido rodado por Pirámide bajo la realización de Josep Llordés y la creatividad es de Rompefrenos.

Esta campaña irá acompañada de acciones complementarias en revistas femeninas nacionales y circuito nacional de exterior (vallas y mupis), así como en radio y prensa regionales.

El objetivo de esta campaña es que ElPozo siga manteniendo su posición como primera marca de su sector en el segmento Salud.

La amplia gama de productos 'BienStar' está compuesta por elaborados y frescos, de cerdo, de pavo y de pollo, innovadores y saludables, dado su reducido contenido en grasas y sal. Todas estas soluciones cárnicas están elaboradas sin gluten, estando por tanto su consumo recomendado para las personas celíacas.

Esta gama es resultado del empeño de ElPozo Alimentación en la mejora constante y el desarrollo en I+D+i que abarcan desde la genética de la materia prima hasta la posterior composición del producto, con la finalidad de adaptarse a las necesidades actuales del consumidor y ser capaces de ofrecer alimentos con gran sabor y de fácil consumo que aporten los nutrientes imprescindibles para el organismo, pero reduciendo al máximo sus niveles de grasa y sal.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Famadesa valora el rendimiento de su nueva planta de producción de cara a SIAL París

  • Cárnicos

Mercaimpex adapta su mix de producto para seguir creciendo en distribución

  • Cárnicos

Talde toma el control de Discarlux con el objetivo de alcanzar los 100 M€ en 2025

  • Cárnicos

Los torreznos de Moreno Sáez se consolidan en las principales cadenas de restauración

  • Cárnicos

Embutidos Frial refuerza su posicionamiento gourmet para seguir creciendo

  • Cárnicos

Zander Foods entra en foie con la compra Progust

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

Análisis 2024 de Tendencias en el Sector Cárnico

Ver todas las noticias de Cárnicos