'Solís' da el salto a la categoría de kétchup con una propuesta sostenible

Solís da el salto a la categoría de kétchup con una propuesta sostenible

'Solís', marca de referencia en tomate frito de Nestlé, entra en la categoría de kétchup, la tercera más grande dentro del sector de salsas, con una propuesta sostenible. La compañía amplía así su oferta en la categoría, donde también cuenta con las salsas para pasta 'Buitoni', y entra a competir directamente con grandes enseñas como 'Heinz' y 'Prima'. Como aspecto diferencial, el nuevo kétchup 'Solís' está elaborado a partir de tomates de cultivo sostenible y de proximidad procedentes de las Vegas del Guadiana (Extremadura), ya que la compañía cuenta con una fábrica en Miajadas (Cáceres) que gestiona bajo el programa "Solís Responsable".

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Salsas Astex renueva instalaciones e investiga ingredientes saludables y diferenciadores

  • Salsas

Especialización, innovación y nuevos usos marcan la evolución de las salsas

  • Salsas

'Arteoliva' cambia de manos y ejemplifica la superación de una crisis empresarial

  • Salsas

Choví aumenta su penetración en los hogares y diversifica en foodservice

  • Salsas

Salsa Rica amplía capacidad para afrontar su expansión

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Heinz España consolida la plata en salsas y estrena planta en Alfaro para liderar el mercado europeo

Ver todas las noticias de Salsas