'Solís' da el salto a la categoría de kétchup con una propuesta sostenible

'Solís', marca de referencia en tomate frito de Nestlé, entra en la categoría de kétchup, la tercera más grande dentro del sector de salsas, con una propuesta sostenible. La compañía amplía así su oferta en la categoría, donde también cuenta con las salsas para pasta 'Buitoni', y entra a competir directamente con grandes enseñas como 'Heinz' y 'Prima'. Como aspecto diferencial, el nuevo kétchup 'Solís' está elaborado a partir de tomates de cultivo sostenible y de proximidad procedentes de las Vegas del Guadiana (Extremadura), ya que la compañía cuenta con una fábrica en Miajadas (Cáceres) que gestiona bajo el programa "Solís Responsable".

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

'Ybarra' lanza las salsas Experience para retail

  • Servicio Rápido

Benito Jiménez, fundador de Congelados de Navarra, compra Tastia Group

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

'Gallo' y'Ligeresa' se unen para promocionar ensaladas de verano

  • Salsas

Helios eleva su facturación un 25% en 2023 y se convierte en 'climaneutral'

  • Salsas

Aliminter despunta en los mercados internacionales y apuesta por sabores del mundo

  • Salsas

Choví amplía presencia en salsas con una gama refrigerada para dippear

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

Ver todas las noticias de Salsas