'Solís' da el salto a la categoría de kétchup con una propuesta sostenible

'Solís', marca de referencia en tomate frito de Nestlé, entra en la categoría de kétchup, la tercera más grande dentro del sector de salsas, con una propuesta sostenible. La compañía amplía así su oferta en la categoría, donde también cuenta con las salsas para pasta 'Buitoni', y entra a competir directamente con grandes enseñas como 'Heinz' y 'Prima'. Como aspecto diferencial, el nuevo kétchup 'Solís' está elaborado a partir de tomates de cultivo sostenible y de proximidad procedentes de las Vegas del Guadiana (Extremadura), ya que la compañía cuenta con una fábrica en Miajadas (Cáceres) que gestiona bajo el programa "Solís Responsable".

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Salsas

Tendencia Mintel sobre el sector de salsas

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Choví pone el foco en los mercados europeos

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

'Ybarra' lanza las salsas Experience para retail

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

  • Salsas

Paulig invierte 10 M€ y asume la producción directa de salsas en su planta de Estonia

Ver todas las noticias de Salsas