David Sánchez (Eroski): "Vamos a ser el primer retailer en vender alimentación a través de WhatsApp"

David Sánchez (Eroski): Vamos a ser el primer retailer en vender alimentación a través de WhatsApp

La semana pasada, Eroski presentaba la segunda edición de su "venture program", una de las herramientas del retailer para fomentar la innovación abierta y el aprendizaje corporativo. Con esta iniciativa, Eroski refuerza su posicionamiento como una de las distribuidoras nacionales que está protagonizando un mayor esfuerzo en su transformación tecnológica. Hablamos con David Sánchez, Director de Innovación y Desarrollo Digital en Eroski, para conocer más a fondo los detalles de esta segunda edición, así como para profundizar en su modelo de innovación abierta y descubrir los últimos casos de éxito en la transferencia de tecnología a la cadena de valor de la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

Too good to go lanza una nueva solución contra el desperdicio alimentario para marcas y fabricantes

  • Foodtech Distribución

Sensei, que estuvo en el punto de mira de Mercadona, cierra ronda para impulsar la compra autónoma

  • Foodtech Distribución

Francisco Valencia (Secure&IT): “El retail es un sector muy goloso para la ciberdelincuencia”

  • Foodtech Distribución

Hero impulsa su crecimiento en Amazon gracias a la IA y de la mano de Cyberclick

  • Foodtech Distribución

'HelloFresh', en fase de definición en España y con la baza de la V Gama en cartera

  • Foodtech Distribución

Family Cash se anima a probar etiquetas electrónicas en sus hipermercados

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución