David Sánchez (Eroski): "Vamos a ser el primer retailer en vender alimentación a través de WhatsApp"

La semana pasada, Eroski presentaba la segunda edición de su "venture program", una de las herramientas del retailer para fomentar la innovación abierta y el aprendizaje corporativo. Con esta iniciativa, Eroski refuerza su posicionamiento como una de las distribuidoras nacionales que está protagonizando un mayor esfuerzo en su transformación tecnológica. Hablamos con David Sánchez, Director de Innovación y Desarrollo Digital en Eroski, para conocer más a fondo los detalles de esta segunda edición, así como para profundizar en su modelo de innovación abierta y descubrir los últimos casos de éxito en la transferencia de tecnología a la cadena de valor de la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

La cuarta edición de 'Food 4 Future' deja pistas sobre el rumbo del ecosistema Foodtech

  • Foodtech Distribución

Sorli lanza una nueva herramienta de IA para planificar comidas saludables

  • Foodtech Distribución

Uvesco avanza en la digitalización de su cadena de suministro con Relex

  • Distribución Base Alimentaria

BonÀrea desarrolla un proyecto tecnológico de trazabilidad con una inversión de más de 2 M

  • Foodtech Distribución

Tecnalia crece más de un 7% y supera los 130 M€ en facturación

  • Foodtech Distribución

Eroski lanza la segunda edición de su "Venture Program"

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución