Frit Ravich se alía con Realfooding para competir en el nicho de snacks saludables

Frit Ravich se alía con Realfooding para competir en el nicho de snacks saludables

Frit Ravich ha presentado 'Real Bites', su nueva marca de snacks saludables con una línea de productos horneados con base de harina de lenteja que ha desarrollado de la mano de la firma Realfooding.

Los nuevos snacks son altos en proteína y fibras al estar elaborados con harina de legumbres, convirtiéndose en los horneados con mayor cantidad de harina de lenteja del mercado (89,5% en las normales y 83,5% en las saborizadas), según aseguran desde la compañía. Además, incluyen aceite de oliva virgen extra, con un porcentaje de grasa bajo.

La gama se compone de tres variedades: Sal y AOVE, pensados para dipear; Tomate y Albahaca, un sabor más fresco e intenso; y Sal y Pimienta, con un toque picante. Todos ellos aptos para veganos y celíacos, además de estar hechos con aromas naturales y sin azúcares añadidos.

'Real Bites' ya se está comercializando en los lineales de distribución, en impulso y horeca.

Con este producto, Frit Ravich entra a competir en un nicho de mercado en que existen ya otras propuestas como las de Grefusa con 'Snatt's' o la más reciente de Anaconda Foods con 'Popped Lentejas', también con alto contenido proteico.

La innovación es uno de los pilares fundamentales para Frit Ravich, con el objetivo de dinamizar el sector del snacking. Además, el segmento de los snacks saludables está en auge, con previsión de duplicar su tamaño en 2030, según apuntan. Es en este punto en el que Frit Ravich decide trabajar en una propuesta diferencial, natural y con ingredientes de mayor calidad.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich y Cacaolat colaboran en la creación de palomitas chocolateadas

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Medina aborda nuevos desafíos en un año de incertidumbre para el sector

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Facundo lanza 'Funatics', su nueva marca de snacks extrusionados

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich incrementa sus ventas en un 10% y cierra 2024 con 332 millones

  • Frutos Secos / Snacks

Importaco se refuerza en frutos secos y dota de mayor capacidad sus centros productivos

  • Frutos Secos / Snacks

Pistacyl apuesta por la diversificación del pistacho con nuevas elaboraciones gourmet

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks