Marnys incorpora a Isabel Benavides como directora de Marketing y Comunicación

Martínez Nieto (Marnys), laboratorio español especializado en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios y cosmética natural, ha anunciado el nombramiento de Isabel Benavides como directora global de Marketing y Comunicación, una incorporación que se produce tres meses después del nombramiento de Luca D’Ambrosio como nuevo director general.
Benavides es Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, Diplomada en Publicidad por EADA, y Marketing Digital por ICEMD/ESIC. Cuenta con más de 25 años de experiencia y una trayectoria multidisciplinar con un enfoque global y creativo. Con doble nacionalidad británica/española, ha dirigido iniciativas internacionales de desarrollo de negocio y crecimiento en agencias creativas y consultoras de branding y marketing en Londres, Madrid y Barcelona.
Tanto la incorporación de Isabel Benavides como la de Luca D’Ambrosio materializan la nueva etapa de Marnys, enfocada en acelerar el crecimiento manteniendo la apuesta por la innovación, la calidad y la expansión internacional, según afirman desde la compaía. En septiembre de 2023 anunciaron la entrada del fondo de inversión Magnum Capital como socio mayoritario, tomando el relevo a la familia Martínez, fundadora de la compañía.

Martínez Nieto cuenta con instalaciones productivas en Cartagena (Murcia), donde dispone de una superficie total de 23.500 m2, con un equipo de 220 trabajadores, que trabajan para la comercialización de más de 400 productos naturales en 70 países.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

El Corte Inglés incorpora los complementos alimenticios de Rafa Nadal y Cantabria Labs

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport potencia su catálogo de productos enriquecidos con proteínas

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Electrolit' da el salto al retail para competir en la categoría de bebidas deportivas

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Smileat amplía su presencia en snacks infantiles bío y trabaja en nuevas categorías

  • Alimentación Dietética e Infantil

Mónica Gispert (Afepadi): “Actualmente el sector de los complementos alimenticios está en auge, con un crecimiento anual del 5%”

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr. Schär inaugura la línea de pan de molde de España

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil