Fruselva duplica la capacidad de su fábrica española y contempla un crecimiento del 50% en ventas

Tal y como adelantara a Alimarket su presidente, Xavier Martínez i Serra hace unos meses, el objetivo de Fruselva es reforzar su competitividad "especialmente en Private Label y co-manufacturing", tanto en alimentación infantil como en plant-based. Para ello, tras la adquisición a finales de 2023 de Grupo Costa, la compañía está ejecutando fuertes inversiones en la planta de Riudoms, que ha duplicado su capacidad productiva y prepara lanzamientos de nuevos productos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Electrolit' da el salto al retail para competir en la categoría de bebidas deportivas

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport potencia su catálogo de productos enriquecidos con proteínas

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr. Schär inaugura la línea de pan de molde de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Una especialista en nutrición deportiva dice adiós a su proyecto

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Marnys incorpora a Isabel Benavides como directora de Marketing y Comunicación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Smileat amplía su presencia en snacks infantiles bío y trabaja en nuevas categorías

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil