Fruselva duplica la capacidad de su fábrica española y contempla un crecimiento del 50% en ventas

Tal y como adelantara a Alimarket su presidente, Xavier Martínez i Serra hace unos meses, el objetivo de Fruselva es reforzar su competitividad "especialmente en Private Label y co-manufacturing", tanto en alimentación infantil como en plant-based. Para ello, tras la adquisición a finales de 2023 de Grupo Costa, la compañía está ejecutando fuertes inversiones en la planta de Riudoms, que ha duplicado su capacidad productiva y prepara lanzamientos de nuevos productos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nestlé expande su producción en España con la elaboración de complementos alimenticios para adultos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Tendencia Mintel sobre alimentos infantiles

  • Alimentación Dietética e Infantil

La suiza Collamin pone el foco en España para expandir su línea de complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Ordesa lanza 'Colnatur Vegetariano', la alternativa vegetariana al colágeno tradicional

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

El 70% de los españoles consume suplementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Hartmann despliega su amplio portfolio de gummies funcionales

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil