Fruselva duplica la capacidad de su fábrica española y contempla un crecimiento del 50% en ventas

Fruselva duplica la capacidad de su fábrica española y contempla un crecimiento del 50% en ventas

Tal y como adelantara a Alimarket su presidente, Xavier Martínez i Serra hace unos meses, el objetivo de Fruselva es reforzar su competitividad "especialmente en Private Label y co-manufacturing", tanto en alimentación infantil como en plant-based. Para ello, tras la adquisición a finales de 2023 de Grupo Costa, la compañía está ejecutando fuertes inversiones en la planta de Riudoms, que ha duplicado su capacidad productiva y prepara lanzamientos de nuevos productos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

226 ERS apuesta por la producción propia con una fábrica donde elaborará geles deportivos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Orya se refuerza como fabricante de complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

La nutrición deportiva gana músculo en gran consumo

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Protein pone el foco en el exterior y en ampliar su catálogo de complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

La marca alemana 'Maxi Nutrition' sienta las bases de su negocio de nutrición deportiva en España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil