Carrefour acuerda con in-Store Media la gestión de su publicidad en el punto de venta

Carrefour acuerda con in-Store Media la gestión de su publicidad en el punto de venta

Carrefour ha adjudicado el desarrollo de su circuito de publicidad, tanto física como digital, en el punto de venta a in-Store Media, en virtud de un acuerdo entre esta compañía y Unlimitail, joint-venture del Grupo Carrefour y Publicis Groupe. Esta alianza, cuyas primeras campañas comenzaron a emitirse en agosto, abarcará todas las enseñas y formatos de establecimientos del grupo francés, 'Supeco' incluido, especialmente en régimen de propiedad.

En este sentido, se van a implementar siete nuevos circuitos publicitarios en las tiendas físicas de Carrefour, de los cuales cinco serán circuitos de pantallas digitales "que, sumados a los circuitos actuales, conformarán un portfolio total disponible de 28 circuitos publicitarios distintos". Entre ellos, se encuentran algunos de los soportes más novedosos gestionados por in-Store Media, como el 'top banner' o el 'banner' de 10 m, para comunicar con el cliente en el mismo lineal. Aunque es una presencia a la baja, el 69% de la oferta de Carrefour es de marca de fabricante, lo que supone una oportunidad de impactar al cliente en el momento de la decisión de compra.

Ambas partes -in-Store Media y Unlimitail- ya han trabajado juntas con anterioridad en otros países, como es el caso de Polonia y Argentina. En España, la compañía española también desarrolla el circuito de publicidad en el punto de venta, tanto digital como física, de Alimerka. En todo el mundo y dentro del canal de distribución alimentaria, in-Store Media gestiona 1.500 hipermercados y 6.000 supermercados, según sus propios datos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

La superficie comercial en Canarias crece gracias a Dinosol y el descuento

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl Portugal abre su centro de coinnovación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Semark protagonizó el crecimiento de Cantabria en 2024 tanto en supermercados como en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona ralentiza por primera vez su avance en sala de venta

  • Distribución Base Alimentaria

Las cadenas locales de Asturias perdieron presencia durante 2024 pese al crecimiento del Principado

  • Distribución Base Alimentaria

Los líderes gallegos se desarrollan fuera de sus fronteras tradicionales

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria