Carrefour acuerda con in-Store Media la gestión de su publicidad en el punto de venta

Carrefour ha adjudicado el desarrollo de su circuito de publicidad, tanto física como digital, en el punto de venta a in-Store Media, en virtud de un acuerdo entre esta compañía y Unlimitail, joint-venture del Grupo Carrefour y Publicis Groupe. Esta alianza, cuyas primeras campañas comenzaron a emitirse en agosto, abarcará todas las enseñas y formatos de establecimientos del grupo francés, 'Supeco' incluido, especialmente en régimen de propiedad.

En este sentido, se van a implementar siete nuevos circuitos publicitarios en las tiendas físicas de Carrefour, de los cuales cinco serán circuitos de pantallas digitales "que, sumados a los circuitos actuales, conformarán un portfolio total disponible de 28 circuitos publicitarios distintos". Entre ellos, se encuentran algunos de los soportes más novedosos gestionados por in-Store Media, como el 'top banner' o el 'banner' de 10 m, para comunicar con el cliente en el mismo lineal. Aunque es una presencia a la baja, el 69% de la oferta de Carrefour es de marca de fabricante, lo que supone una oportunidad de impactar al cliente en el momento de la decisión de compra.

Ambas partes -in-Store Media y Unlimitail- ya han trabajado juntas con anterioridad en otros países, como es el caso de Polonia y Argentina. En España, la compañía española también desarrolla el circuito de publicidad en el punto de venta, tanto digital como física, de Alimerka. En todo el mundo y dentro del canal de distribución alimentaria, in-Store Media gestiona 1.500 hipermercados y 6.000 supermercados, según sus propios datos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo estrena otras dos cubiertas fotovoltaicas de la mano de Helexia

  • Distribución Base Alimentaria

Hijos de Luis Rodríguez lidera la implantación en España de balanzas con IA

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán alcanza la cobertura total en el territorio peninsular

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 de la Distribución de Frutas y Hortalizas en España

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 sobre el sector de Hipermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka vuelve a beneficios y actualiza su modelo de supermercado

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Marcial ('Spar Lanzarote') prevé mejorar su facturación en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski avanzará en la valorización de excedentes de la mano de la startup Remolonas

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria