Carrefour acuerda con in-Store Media la gestión de su publicidad en el punto de venta

Carrefour ha adjudicado el desarrollo de su circuito de publicidad, tanto física como digital, en el punto de venta a in-Store Media, en virtud de un acuerdo entre esta compañía y Unlimitail, joint-venture del Grupo Carrefour y Publicis Groupe. Esta alianza, cuyas primeras campañas comenzaron a emitirse en agosto, abarcará todas las enseñas y formatos de establecimientos del grupo francés, 'Supeco' incluido, especialmente en régimen de propiedad.

En este sentido, se van a implementar siete nuevos circuitos publicitarios en las tiendas físicas de Carrefour, de los cuales cinco serán circuitos de pantallas digitales "que, sumados a los circuitos actuales, conformarán un portfolio total disponible de 28 circuitos publicitarios distintos". Entre ellos, se encuentran algunos de los soportes más novedosos gestionados por in-Store Media, como el 'top banner' o el 'banner' de 10 m, para comunicar con el cliente en el mismo lineal. Aunque es una presencia a la baja, el 69% de la oferta de Carrefour es de marca de fabricante, lo que supone una oportunidad de impactar al cliente en el momento de la decisión de compra.

Ambas partes -in-Store Media y Unlimitail- ya han trabajado juntas con anterioridad en otros países, como es el caso de Polonia y Argentina. En España, la compañía española también desarrolla el circuito de publicidad en el punto de venta, tanto digital como física, de Alimerka. En todo el mundo y dentro del canal de distribución alimentaria, in-Store Media gestiona 1.500 hipermercados y 6.000 supermercados, según sus propios datos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi Portugal inaugura su tienda número 150

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona continúa su reestructuración: estrena tres supermercados en un día y cierra cinco

  • Distribución Base Alimentaria

Semark estrena su segundo 'Top Cash' del año, con el que llega a una nueva provincia

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo tiene un nuevo presidente nombrado por Auchan

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi suma proyectos en la Comunidad de Madrid y ultima nuevas ubicaciones

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

'Proxi' se une a Glovo para entregas en 30 minutos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria