La marca de aceitunas y encurtidos 'Fragata', una de la principales enseñas del Grupo Ángel Camacho y presente en más de 85 países, celebra sus 100 años de historia con 'Edición 1925', una nueva gama selecta elaborada con las mejores aceitunas de las fincas con las cuentan en Morón de la Frontera. El proyecto parte de una racionalización de más de 150 referencias, para centrar el surtido en 10 únicos productos con una materia prima selecta.
Con un tamaño de más de 450 M€ en el mercado nacional, el lineal de aceitunas destaca por su poca diferenciación de producto pese a la amplitud de marcas. Eso se convierte en un importante transvase a la MDD que tiene una cuota cercana al 65%, según datos de NielsenIQ.
Ante este complejo contexto, el equipo de A. Camacho Foods, que ha participado en la creación de Fragata Edición 1925, ha manifestado: " solo ganaremos a través de la diferenciación. Para lo demás, ya hay muchas marcas que lo están haciendo muy bien". Esta nueva gama presenta, además, una imagen renovada y claim en el que destaca su larga trayectoria: "Llevamos 100 años aportando sabor".