La Menorquina ficha a un ejecutivo de Damm como nuevo director de marketing

La empresa de helados La Menorquina (Lacrem), elaborador de las marcas propias 'La Menorquina' y 'Farggi', además de enseñas de terceros y MDD, incorpora a Enric Costa Llonch como nuevo director de marketing. Costa llega a la empresa avalado por una larga y exitosa carrera en Damm, donde ha trabajado 27 años con marcas globales y locales, en todos los canales, pero especialmente en el de hoteles y restaurantes.

En los últimos años, La Menorquina ha redefinido su estrategia, recuperando sus señas de identidad y reforzando su apuesta por la calidad, la innovación y la proximidad anclando sus mensajes en sus raíces menorquinas y catalanas. Iván Leal, CEO de La Menorquina, asegura que “Enric nos aporta un bagaje increíble en construcción de marca y es una enorme satisfacción que haya aceptado poner todo este conocimiento al servicio de nuestras marcasi”.

Por su parte, Enric Costa afirma que “es un placer poder trabajar con 'La Menorquina' y 'Farggi', dos marcas con alma, arraigadas, auténticas y con tanta historia a sus espaldas y recorrido por delante que ahora trataré de aprovechar para hacerlas aún más queridas y cercanas a todo el mundo”.

Fundada en 1940 por el empresario Fernando Sintes en Alaior (Menorca), La Menorquina es el segundo mayor fabricante nacional con marca propia de helados en España. Con ventas de 105 M€ en 2023 y más de 750 trabajadores,

Noticias sobre Helados

  • Helados

Runakay sigue cerrando acuerdos con sus helados saludables

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

Helados Estiu eleva el beneficio un 62% y proyecta un plan inversor de 26 M

  • Helados

La marca blanca impone el paso en la categoría de helados

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

Kalise cierra otro año de récord gracias al turismo y la climatología

Ver todas las noticias de Helados