Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes: "El futuro de la empresa pasa por mantener la política de reinversión continua"

Una orientación absoluta al consumidor y el mantenimiento de los valores con los que nació. Así ha definido Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes-ElPozo al grupo cárnico, que acumula 70 años de historia, durante la celebración de Aecoc.

Además, Fuertes ha adelantado que "el futuro de la empresa pasa por mantener la política de reinversión continua y trabajar por ser eficiente y competitiva en un mundo globalizado como el actual". Recordemos, en este sentido, que ElPozo aglutina como inversiones más recientes una cifra superior a 70 M€ que abarcan diferentes proyectos de infraestructuras, sostenibilidad e innovación.

El presidente del grupo ha destacado también la importancia de su estructura. Grupo Fuertes opera en cuatro segmentos cárnicos (cerdo, cerdo ibérico, vacuno y avícola) a través de una veintena de compañías que hacen posible una integración y verticalización de toda la cadena.

La marca 'ElPozo' es, por noveno año consecutivo y en palabras de la compañía, la más presente en los hogares españoles, según recoge el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, y sus soluciones de alimentación sería adquiridas por el 71,1% de los hogares españoles.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Zander Foods entra en foie con la compra Progust

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

Análisis 2024 de Tendencias en el Sector Cárnico

  • Cárnicos

Talde toma el control de Discarlux con el objetivo de alcanzar los 100 M€ en 2025

  • Cárnicos

Los torreznos de Moreno Sáez se consolidan en las principales cadenas de restauración

  • Cárnicos

Embutidos Frial refuerza su posicionamiento gourmet para seguir creciendo

  • Cárnicos

Famadesa valora el rendimiento de su nueva planta de producción de cara a SIAL París

  • Cárnicos

Mercaimpex adapta su mix de producto para seguir creciendo en distribución

Ver todas las noticias de Cárnicos