Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes: "El futuro de la empresa pasa por mantener la política de reinversión continua"

Una orientación absoluta al consumidor y el mantenimiento de los valores con los que nació. Así ha definido Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes-ElPozo al grupo cárnico, que acumula 70 años de historia, durante la celebración de Aecoc.

Además, Fuertes ha adelantado que "el futuro de la empresa pasa por mantener la política de reinversión continua y trabajar por ser eficiente y competitiva en un mundo globalizado como el actual". Recordemos, en este sentido, que ElPozo aglutina como inversiones más recientes una cifra superior a 70 M€ que abarcan diferentes proyectos de infraestructuras, sostenibilidad e innovación.

El presidente del grupo ha destacado también la importancia de su estructura. Grupo Fuertes opera en cuatro segmentos cárnicos (cerdo, cerdo ibérico, vacuno y avícola) a través de una veintena de compañías que hacen posible una integración y verticalización de toda la cadena.

La marca 'ElPozo' es, por noveno año consecutivo y en palabras de la compañía, la más presente en los hogares españoles, según recoge el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, y sus soluciones de alimentación sería adquiridas por el 71,1% de los hogares españoles.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Montesano Extremadura se prepara para invertir, una vez fortalecida su tesorería

  • Cárnicos

Vall Companys lanza loncheados bajo 'La Joya', su marca prémium de ibérico

  • Cárnicos

Informe 2024 del mercado de elaborados cárnicos frescos en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez invertirá 150 M en instalaciones de producción y logísticas

  • Cárnicos

Informe 2024 del mercado de loncheados cárnicos en España

  • Cárnicos

Cibex avanza en su plan de sacrificio de cerdo ibérico y de homologaciones

  • Cárnicos

Unos niveles mayores de circularidad permitirían al sector porcino de capa blanca generar un beneficio de hasta 1.000 M€

  • Cárnicos

El sector cárnico reclama más agilidad en la apertura de nuevos mercados de exportación

Ver todas las noticias de Cárnicos