Pascual centrará su estrategia en agua, café y distribución para llegar a los 1.000 M€

Dentro de su nuevo plan estratégico, "Rumbo 24-27", el grupo de alimentación y bebidas Pascual lanza la nueva marca 'Movit', una leche calcio funcional para centrarse en el cuidado integral del consumidor. Este nuevo producto, forma parte de la nueva etapa que la compañia para revalorizar y reinventar la leche, responsable del 40% de su negocio. Por ese motivo, el grupo pondrá el foco de su crecimiento en las áreas de aguas y café, así como en el de distribución a horeca y canal tradicional, principalmente.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Mars Iberia vuelve a beneficios tras ocho años y acelera su crecimiento en chicles

  • Sector Alimentación y Bebidas

Varma Food suma una nueva enseña a su extenso portfolio

  • Sector Alimentación y Bebidas

Mintel anuncia las tendencias de consumo para 2025 en alimentación y bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Carlos Cuerpo, ministro de economía, matiza a Borrell y aboga por "ser omnívoros en un mundo de carnívoros"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo García Carrión prepara el relevo

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas