'Pepco' duplica ventas y supera los 200 M€, pero incrementa sus pérdidas

Dealz España, sociedad que gestiona las tiendas 'Pepco' en nuestro país, cerró su último ejercicio, en septiembre de 2023, con un incremento de su facturación del 134% y logró superar los 200 M€. No obstante, la cadena ha incrementado sus resultados negativos. Según datos de Alimarket, en julio pasado, había 232 'Pepco', de los que 108 contaban con sección de alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

La Asociación Española del Retail (AER) celebra la segunda edición de los Premios del Retail Español

  • Distribución Base Alimentaria

Condis acuerda con in-Store Media el desarrollo de un circuito de publicidad para marcas

  • Distribución Base Alimentaria

La creciente demanda de alimentos RTE difumina las fronteras entre foodservice y retail

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés elimina una de sus marcas propias de alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

Maskom se consolida como segunda cadena por ingresos en Málaga

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea llega a una nueva localidad de Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria