'Pepco' duplica ventas y supera los 200 M€, pero incrementa sus pérdidas

Dealz España, sociedad que gestiona las tiendas 'Pepco' en nuestro país, cerró su último ejercicio, en septiembre de 2023, con un incremento de su facturación del 134% y logró superar los 200 M€. No obstante, la cadena ha incrementado sus resultados negativos. Según datos de Alimarket, en julio pasado, había 232 'Pepco', de los que 108 contaban con sección de alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl alcanza una alianza con Enrique Tomás para la marca 'Realvalle'

  • Distribución Base Alimentaria

Eco Mora entrará en un nuevo mercado el próximo año

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Logística Gran Consumo

Consum invierte 50 M en su primera plataforma logística neutra en CO2

  • Distribución Base Alimentaria

El negocio alimentario alivia las ventas de Galuresa

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

La distribuidora cántabra Maestegui pierde uno de sus supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

'Spar Tenerife' pierde a su único franquiciado en la isla, que se integra en otra cadena

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria