Reina, líder en España del sector de postres lácteos frescos, apuesta por el placer en su último lanzamiento, el denominado "Flancocho a la Miel". Se trata de un flan elaborado al baño maría, que "fusiona la suavidad del flan, el esponjoso bizcocho a la miel y ese toque especial que le da el caramelo", explica en un comunicado. Se trata de un postre exclusivo, que une tradición y modernidad. Una receta con ingredientes de máxima calidad, elaborada con huevos de gallinas sueltas en el gallinero.
Este postre, añade Reina, es ideal para cualquier ocasión, desde el día a día hasta momentos de celebración. Un placer para pequeños y grandes. "El Flancocho a la Miel refleja el compromiso con la tradición, la calidad e innovación que caracterizan a todos los productos elaborados por Reina. No solo ofrece un sabor excepcional, sino que supone una experiencia al degustarlo", apunta la propia compañía.
Este lanzamiento va a estar disponible en todos los lineales españoles, acompañado de diversas acciones en medios sociales, también junto a destacados influencers, "con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar del Flancocho a la Miel de Postres Reina y quedar atrapado por su sabor".