La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

La heladera La Menorquina sigue inmersa en sus planes de crecimiento y de recuperación de la rentabilidad de cara a 2025. Una estrategia que pasa por potenciar las marcas propias, 'La Menorquina' y ahora también 'Farggi', tanto en el mercado nacional y regional, como en sus principales mercados internacionales -EE.UU., Reino Unido y Portugal-. También por ganar presencia en foodservice (hoteles, cadenas de restauración y heladerías), donde ya ha cerrado algún acuerdo. Para llevarlo a cabo, ha incorporado nuevos ejecutivos a su staff con perfiles de amplia experiencia en compañías de gran consumo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

'itFruit', el snack de fruta helada del antiguo equipo de Ice Cream Factory, aborda el mercado europeo

  • Helados

Unilever presenta The Magnum Ice Cream Company y se desprende de 'The Vegetarian Butcher'

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

La Fageda busca reactivar su actividad en helados con un giro hacia el valor añadido y la diferenciación

  • Helados

Franuí seguirá ampliando y creando empleos en Valencia para abordar el retail y la exportación

  • Helados

Pink Albatross mantiene el ritmo y amplía gama con la indulgencia como premisa

  • Helados

Unilever confirma la segregación de su negocio de helados y nombra al ex CEO de Heineken para liderarlo

Ver todas las noticias de Helados