La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

La heladera La Menorquina sigue inmersa en sus planes de crecimiento y de recuperación de la rentabilidad de cara a 2025. Una estrategia que pasa por potenciar las marcas propias, 'La Menorquina' y ahora también 'Farggi', tanto en el mercado nacional y regional, como en sus principales mercados internacionales -EE.UU., Reino Unido y Portugal-. También por ganar presencia en foodservice (hoteles, cadenas de restauración y heladerías), donde ya ha cerrado algún acuerdo. Para llevarlo a cabo, ha incorporado nuevos ejecutivos a su staff con perfiles de amplia experiencia en compañías de gran consumo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

La Menorquina ficha a un ejecutivo de Damm como nuevo director de marketing

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

Helados Estiu eleva el beneficio un 62% y proyecta un plan inversor de 26 M

  • Helados

La marca blanca impone el paso en la categoría de helados

  • Helados

Runakay sigue cerrando acuerdos con sus helados saludables

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

Ver todas las noticias de Helados