La Fageda acierta con su reposicionamiento estratégico ¿ayudada por Danone?

Las reglas en el mercado de los yogures cambiaron el pasado año. Danone se plantó ante la MDD y apostó por una fuerte campaña promocional que todavía mantiene. Bajó un peldaño y algunos operadores se quedaron en fuera de juego, sin espacio entre las enseñas de distribuidor y la primera marca y en un contexto inflacionario. La Fageda fue uno de ellos. Sin embargo, la marca reorientó su estrategia y acometió un reposicionamiento que le está dando buenos resultados. Desvelamos las tres claves de estos cambios en La Fageda, su evolución, sus previsiones, inversiones y planes a nivel de producto.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Grupo Covap afronta fuertes inversiones en leche y refuerza su alianza con otra gran láctea

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

La 36ª edición de los World Cheese Awards premia los mejores quesos del mundo

  • Lácteos

Royal A-ware inaugurará su planta de Asturias a mediados de 2025

  • Lácteos

Eurial cerrará el año con una facturación de 100 M€ y se convierte en proveedor de queso de Mercadona

  • Lácteos

Javier Roza asume la presidencia de InLac

Ver todas las noticias de Lácteos