Grupo Piedra prioriza la conveniencia y el ahorro en sus nuevas inauguraciones de supermercados

Grupo Piedra prioriza la conveniencia y el ahorro en sus nuevas inauguraciones de supermercados

El grupo cordobés Piedra ha dado prioridad durante el presente ejercicio a los modelos de conveniencia y precio, que han concentrado el grueso de los movimientos realizados en su tejido comercial, como muestra el mapa adjunto. En la actualidad, tiene en proyecto la adaptación de una tienda que operaba de forma independiente a su modelo 'Óptima'. A menos de tres semanas para finalizar 2024, la cadena cuenta con 66 establecimientos y ronda los 36.000 m2.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona ralentiza por primera vez su avance en sala de venta

  • Distribución Base Alimentaria

La superficie comercial en Canarias crece gracias a Dinosol y el descuento

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl Portugal abre su centro de coinnovación

  • Distribución Base Alimentaria

Semark protagonizó el crecimiento de Cantabria en 2024 tanto en supermercados como en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Los líderes gallegos se desarrollan fuera de sus fronteras tradicionales

  • Distribución Base Alimentaria

Las cadenas locales de Asturias perdieron presencia durante 2024 pese al crecimiento del Principado

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria