Gundo y ADN Institut colaboran con Ametller en un proyecto de nutrigenética y nutrición personalizada

Gundo, la plataforma SaaS de recomendaciones nutricionales personalizadas para el ecommerce de la distribución, continúa sumando colaboraciones en el canal moderno y ahora da un paso más allá en el campo de la hiperpersonalización de la nutrición de la mano del proyecto 'Genie', integrado en la iniciativa europea DRG4FOOD, que tiene como objetivo conseguir una experiencia de compra más saludable a través del asesoramiento dietético ultrapersonalizado basado en la combinación de análisis genéticos, de sangre, de microbiota y bioquímicos, así como de las preferencias del consumidor.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

AINIA desarrolla 12 proyectos de I+D en el período 2024-2025

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2024 sobre el Ecosistema Foodtech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Powmix cierra ronda e investiga la reducción del dulzor en sus geles deportivos

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Tres ejemplos de cómo las tensiones en el suministro de cacao abren la puerta al foodtech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Areas Iberia salva 207.000 raciones de comida de la mano de Phenix

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

BonÁrea incorpora procesamiento de imágenes con IA para optimizar su control de calidad

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas