Nestlé Purina lanza 'ProCare'

Tal y como anunció Nestlé Purina España cuando recobró el uso de las marcas de Purina el pasado mes de febrero, la compañía ha puesto en el mercado la nueva línea 'ProCare' de productos de cuidado para mascotas.

La nueva marca está formada por productos superpremium adaptables a las necesidades de cada mascota y está compuesta por las gamas de higiene, juguetes y confort.

Nestlé Purina España situó sus ventas en el entorno de los 98 M€ en 2009.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Lidl hace una fuerte apuesta por la categoría de petfood con su marca de la mano de fabricantes españoles

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

Informe 2024 del sector de Petfood y Petcare

  • Alimentos para Animales

Alkura Petfood proyecta una segunda ampliación y afronta su expansión omnicanal

  • Alimentos para Animales

Alpha Spirit escala posiciones en petfood apoyado en las sucesivas ampliaciones y en la innovación

  • Alimentos para Animales

'Puromenu' da el salto a Europa con su petfood natural y fermentado

  • Alimentos para Animales

'Yowup' lanza la primera leche funcional para perros y gatos elaborada en España

  • Alimentos para Animales

Natuka se alía con Nuzoa para llevar su petfood a 400 puntos de venta especializados

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales