Pepco pone en cuarentena sus tiendas con alimentación

La cadena Pepco evaluará durante los próximos doce meses el futuro de sus tiendas con sección de alimentación, que solo están implantadas en España y Portugal. La cadena reparte el espacio en estos establecimientos, aproximadamente al 33%, entre productos de textil, hogar y de alimentación seca, bebidas y droguería, con marca de fabricante, mientras que el resto de tiendas solo venden textil y hogar, unas secciones en las que el grupo polaco quiere poner el foco.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Híper Usera inaugura un cash como punto y final de su campaña de aperturas de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Ideas frescas / El súper como distribuidor de noticias

  • Distribución Base Alimentaria

Ideas frescas / Pasillo para empresas creadas por mujeres

  • Distribución Base Alimentaria

Ideas frescas / Etiqueta compostable para frutas

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Ideas frescas /Escáner de aguacates

  • Distribución Base Alimentaria

¿Qué hay de nuevo en el lineal?

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria