Roencar posiciona 'Ebbany' y triplicará capacidad productiva

El fabricante de helados Roencar, más conocido por sus marcas 'Smöoy' y 'Ebbany', ha fortalecido la posición en los mercados de esta última. A nivel internacional, la murciana ha iniciado la expansión de 'Ebbany' en mercados estratégicos como Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, además de Filipinas y Vietnam. Los acuerdos alcanzados en estas regiones son a largo plazo y abren oportunidades de crecimiento para la marca, informan en un comunicado.

En el ámbito nacional, también ha cerrado contratos con diversas cadenas regionales que no ha especificado, tanto bajo la marca propia como con MDD, tal y como anunció hace unos meses.

De cara a 2025, Roencar prevé realizar inversiones en su planta de Alcantarilla (Murcia) con el fin de triplicar la capacidad productiva, optimizar los procesos de fabricación y desarrollar nuevos productos, aunque no han detallado el montante.

Precisamente, el departamento de I+D+i de Roencar ha desarrollado más de 30 sabores y combinaciones a lo largo de este año como son el helado de tarta de queso con salsa de fresa y galleta María; el sabor a fruta de dragón; el de chicle con salsa de chicle, etc. Para el sector horeca, 'Ebbany' ha introducido formatos de cubetas de 2,5, 5 y 6 l, mientras en retail, 'Ebbany' ha lanzado nuevas tarrinas de 500 ml.

Esta versatilidad en su oferta le permite ofrecer personalizaciones "ad hoc" para clientes que requieran soluciones adaptadas a sus necesidades, tanto en sabores como en formatos.

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

  • Helados

La Menorquina ficha a un ejecutivo de Damm como nuevo director de marketing

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

Noku Mochi inicia etapa desde sus nuevas instalaciones y llega a Italia

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

Arantza Barberá (Häagen-Dazs): "Trabajamos para desestacionalizar la categoría"

Ver todas las noticias de Helados