Makro resta un 1,6% de superficie coincidiendo con el fin de su histórico liderato en distribución mayorista

Makro resta un 1,6% de superficie coincidiendo con el fin de su histórico liderato en distribución mayorista

Makro Distribución Mayorista concluyó 2024 con un 1,6% menos de sala de venta ante una nueva serie de recortes en su sala de venta para dedicar más espacio al Servicio de Distribución a Hostelería (SDH), su principal vía de crecimiento en la actualidad. Este retroceso se ha unido, además, a la pérdida de su histórico liderato en la distribución mayorista al ser superada por HD Covalco tras la compra de Cash Diplo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo incrementa en un 10% sus productos de MDD

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en dos puntos las ventas de MDD, hasta el 38% del total

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet Ibérica nombra a Francesc Pallarès, nuevo director ejecutivo comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash ultima su desembarco en la ciudad de Tarragona

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Dia mejora ventas en 2024, pero sigue en números rojos por sus negocios en Brasil y Argentina

  • Distribución Base Alimentaria

Dibal anuncia un principio de acuerdo para comprar la francesa Precia Molen

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria