Prozis, su influencia online se expande al retail

Prozis, su influencia online se expande al retail

La oferta de productos de nutrición deportiva en retail en España está dominada por las marcas. Aunque en el último año, la MDD ha acortado distancias, según datos recogidos por Alimarket en su Informe sobre este sector, publicado en la revista de febrero, las enseñas del fabricante siguen haciendo los deberes para mantener su posicionamiento. Dentro del surtido marquista, sobresale la especialista Onsalesit. Esta firma, de origen portugués, es propietaria de 'Prozis', marca que está batiendo récords en la distribución organizada, aupada, en parte, por su reconocimiento más allá de los lineales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

La marca alemana 'Maxi Nutrition' sienta las bases de su negocio de nutrición deportiva en España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Orya se refuerza como fabricante de complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

La nutrición deportiva gana músculo en gran consumo

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

226 ERS apuesta por la producción propia con una fábrica donde elaborará geles deportivos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Protein pone el foco en el exterior y en ampliar su catálogo de complementos nutricionales

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil