Cervezas Moritz amplía su gama

Cervezas Moritz amplía su gama

La barcelonesa Cervezas Moritz ha ampliado su gama con el nuevo formato de botellín de 20 cl , que ha sido introducido en los supermercados catalanes en pack de 6 ud y que en brevé sacará en vidrio retornable para el canal horeca . Con este nuevo formato mini complementa los que ya tenía de 33 cl en vidrio y lata. Además, suma el quinto producto de la gama integrada por 'Moritz', 'Moritz Epidor', 'Moritz Alfa', 'Aigua de Moritz' (sin alcohol). Según su director general, Albert Castellón, "con este lanzamiento queremos recuperar el formato más popular que se consumía en los años 50 y 60".

La cervecera, que forma parte del grupo encabezado por La Zaragozana , sigue aumentado su presencia en toda Cataluña a través de distribuidores locales. De ese modo, fuentes de la empresa afirman tener actualmente una cuota de participación del 5% en su sector en horeca y haber terminado el ejercicio 2010 con unas ventas netas sobre 15 M€ , lo que supondría un 50% de crecimiento frente a los más de 10 M alcanzados en 2009.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía refuerza la oferta sin alcohol con la versión '0,0 Tostada'

  • Cervezas

Mahou San Miguel inicia las obras para instalar dos calderas de biomasa en su planta de Alovera

  • Cervezas

Hijos de Rivera presenta ‘Huebox’, un dispensador de cerveza para modernizar el consumo en el hogar

  • Cervezas

Cervezas 'La Salve' sustituye los barriles en hostelería por tanques rellenables

  • Cervezas

Intermalta invierte 14 M€ en una planta de generación de biomasa en Sevilla

  • Cervezas

Hijos de Rivera asume la distribución del portfolio de Destiny Spirits en España y Portugal

Ver todas las noticias de Cervezas