Cervezas Moritz amplía su gama

La barcelonesa Cervezas Moritz ha ampliado su gama con el nuevo formato de botellín de 20 cl , que ha sido introducido en los supermercados catalanes en pack de 6 ud y que en brevé sacará en vidrio retornable para el canal horeca . Con este nuevo formato mini complementa los que ya tenía de 33 cl en vidrio y lata. Además, suma el quinto producto de la gama integrada por 'Moritz', 'Moritz Epidor', 'Moritz Alfa', 'Aigua de Moritz' (sin alcohol). Según su director general, Albert Castellón, "con este lanzamiento queremos recuperar el formato más popular que se consumía en los años 50 y 60".

La cervecera, que forma parte del grupo encabezado por La Zaragozana , sigue aumentado su presencia en toda Cataluña a través de distribuidores locales. De ese modo, fuentes de la empresa afirman tener actualmente una cuota de participación del 5% en su sector en horeca y haber terminado el ejercicio 2010 con unas ventas netas sobre 15 M€ , lo que supondría un 50% de crecimiento frente a los más de 10 M alcanzados en 2009.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Heineken invierte 45 M€ en un centro de I+D

  • Cervezas

Mahou San Miguel presume de "maestría cervecera" con el lanzamiento de 'Mahou Reserva'

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por la categoría 'SIN' y lanza su primera IPA sin alcohol

  • Cervezas

Mahou San Miguel abre las puertas de 'Mahou Plaza', su cervecería en el estadio Santiago Bernabéu

  • Cervezas

Cervezas Moritz irrumpe con 'Bruta Sin Filtrar'

  • Cervezas

'Cervezas Ambar' continúa con su desarrollo nacional y roza los 100 M€

Ver todas las noticias de Cervezas