Solán de Cabras apuesta por los entornos digitales

Solán de Cabras apuesta por los entornos sociales redefiniendo su presencia en los medios digitales con el lanzamiento de su nueva sede virtual y la puesta en marcha de una ambiciosa estrategia global online.

La nueva sede de Solán de Cabras pone a disposición de los usuarios redes sociales con las que podrán interactuar con la marca, proponer sugerencias y contar con la participación de los internautas en las iniciativas que vayan surgiendo. Se han puesto en marcha varios perfiles en Facebook, Twitter y en YouTube, desde donde se generará un canal audiovisual propio.

La nueva Página Web cuenta con distintas secciones:

Solán por Solán: Espacio dedicado a la información de la marca: historia, procedencia y vinculación a la innovación desde dos puntos de vista: diseño y lanzamiento de otros productos distintos al agua como Bisolán, Fruta Esencial, zumos y néctares.

Agua y Más: Sección dedicada a descubrir que Solán de Cabras es mucho más que agua. Integra todo el portafolio de productos de aguas, Bisolán, Fruta Esencial, zumos y néctares.

Solán en Foco: Comunicación y RR.PP. En esta sección se incluye: dossier de prensa, logotipos de la marca, portafolio de productos, clipping y últimas notas de prensa.

Participa con Solán: Porque Solán apuesta por la participación activa con sus consumidores con promociones que ayudan al intercambio de información.

Salud: Toda la información relacionada con el agua y la salud que interesa a los consumidores; padres con bebés, mamás embarazadas, y como novedad, una calculadora de la hidratación con la que el usuario podrá interactuar y saber qué cantidad de agua mineral natural necesita para su salud y bienestar.

Ingrediente H20: Información para poder realizar una alimentación saludable y recetas para llevar a cabo una dieta equilibrada.

Esta página Web pretende ser el punto de encuentro de la marca con los consumidores y quiere plasmar la filosofía de Solán de Cabras en el entorno online, además de transmitir la historia y curiosidades de la marca.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Informe 2024 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' apuesta por la diversificación y busca consolidar 'Santa Cerveza'

  • Aguas Envasadas

Nestlé nombra a Marcos Riviere director de la planta embotelladora de Badajoz

  • Aguas Envasadas

El gigante americano de agua embotellada Culligan absorbe Eden Springs España a través de su filial Acquajet

  • Aguas Envasadas

Auara apuesta por el canal Alimentación para potenciar las ventas de su línea de zumos y bebidas funcionales

  • Aguas Envasadas

Agua de Cuevas mejora ventas con una fuerte presencia en hostelería

  • Aguas Envasadas

Aquadeus formaliza la compra de 'Agua de Solares'

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas