Solán de Cabras apuesta por los entornos sociales redefiniendo su presencia en los medios digitales con el lanzamiento de su nueva sede virtual y la puesta en marcha de una ambiciosa estrategia global online.
La nueva sede de Solán de Cabras pone a disposición de los usuarios redes sociales con las que podrán interactuar con la marca, proponer sugerencias y contar con la participación de los internautas en las iniciativas que vayan surgiendo. Se han puesto en marcha varios perfiles en Facebook, Twitter y en YouTube, desde donde se generará un canal audiovisual propio.
La nueva Página Web cuenta con distintas secciones:
Solán por Solán: Espacio dedicado a la información de la marca: historia, procedencia y vinculación a la innovación desde dos puntos de vista: diseño y lanzamiento de otros productos distintos al agua como Bisolán, Fruta Esencial, zumos y néctares.
Agua y Más: Sección dedicada a descubrir que Solán de Cabras es mucho más que agua. Integra todo el portafolio de productos de aguas, Bisolán, Fruta Esencial, zumos y néctares.
Solán en Foco: Comunicación y RR.PP. En esta sección se incluye: dossier de prensa, logotipos de la marca, portafolio de productos, clipping y últimas notas de prensa.
Participa con Solán: Porque Solán apuesta por la participación activa con sus consumidores con promociones que ayudan al intercambio de información.
Salud: Toda la información relacionada con el agua y la salud que interesa a los consumidores; padres con bebés, mamás embarazadas, y como novedad, una calculadora de la hidratación con la que el usuario podrá interactuar y saber qué cantidad de agua mineral natural necesita para su salud y bienestar.
Ingrediente H20: Información para poder realizar una alimentación saludable y recetas para llevar a cabo una dieta equilibrada.
Esta página Web pretende ser el punto de encuentro de la marca con los consumidores y quiere plasmar la filosofía de Solán de Cabras en el entorno online, además de transmitir la historia y curiosidades de la marca.