Solán de Cabras y L'Oreal, juntas de promoción

Solán de Cabras y 'Biotherm' han llegado a un acuerdo de colaboración con motivo del relanzamiento de 'Aquasource de Biotherm', que contiene 5.000 litros de agua termal para hidratar la piel durante 48 horas. Bajo el concepto “Tiempo de verano, tiempo de hidratación”, surge esta acción conjunta que se está llevado a cabo durante el mes de julio.

En los 86 puntos de venta de Biotherm en los centros de El Corte Inglés de toda España, se encuentran asesoras que informan a todo el que esté interesado sobre la importancia de la hidratación, además de entregar una botella de Solán de Cabras de 330 ml. En los stands también se está informando sobre las propiedades de Aquasource.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Auara apuesta por el canal Alimentación para potenciar las ventas de su línea de zumos y bebidas funcionales

  • Aguas Envasadas

Informe 2024 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

Nestlé nombra a Marcos Riviere director de la planta embotelladora de Badajoz

  • Aguas Envasadas

Aquadeus formaliza la compra de 'Agua de Solares'

  • Aguas Envasadas

Agua de Cuevas mejora ventas con una fuerte presencia en hostelería

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' apuesta por la diversificación y busca consolidar 'Santa Cerveza'

  • Aguas Envasadas

El gigante americano de agua embotellada Culligan absorbe Eden Springs España a través de su filial Acquajet

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas