Las bondades del aceite de oliva ya pueden ser aprovecahadas por nuestras mascostas. La compañía Pets Solutions, de Foios (Valencia), ha desarrollado, en colaboración con el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (Impiva), un complemento alimentario para perros, gatos y hurones a base del aceite de oliva y rico en vitaminas A, E y Omega 3.
El producto, con la marca 'Felicita', se presenta en lata -para preservar las cualidades del aceite por más tiempo- de 200 cl y se usa añadiendo unas cucharadas a la comida del animal.
En un primer momento, Pets Solutions comercializará el producto a través de su página web, una ciudad virtual donde se ofrecen multitud de servicios para mascotas: hoteles, peluquerías, animales para películas, funerarias, etc.
Pets Solutions nació hace año y medio con la idea de ofrecer soluciones avanzados para mascotas a través de internet, para lo que se creó la ciudad virtual 'Pueblo Felicita'. Actualmente, la compañía cuenta con una plantilla de cuatro personas.
Por otro lado, sus responsables tienen vinculaciones familiares con Aceites Albert, envasadora de aceites de la misma localidad.