Rubio chocolatea las patatas fritas

La murciana Patatas Fritas Rubio ha puesto en el mercado su nueva gama de snacks chocolateados que incluye higos y troncos cubiertos de cacao, así como patatas fritas con cobertura de chocolate blanco y negro. Las referencias van destinadas tanto al canal alimentación como a horeca y se presentan en tarrinas de 150 g en el caso de higos y patatas fritas y en bolsas de 200 g los tronquitos.

Para su puesta en el mercado, la compañía ha acondicionado una nueva línea de producción con la que completa su catálogo tras presentar en 2010 una nueva línea de patatas de sabores (sal y vinagre, chili, queso y cebolla y jamón ibérico). Al cierre del presente ejercicio, la firma tiene previsto elevar en torno a un 10% su facturación de 2010, cifrada en 3,1 M€ . Con respecto a su producción, el pasado año se situó en 1.100 t -un 80% comercializadas con sus marcas propias 'Rubio' y 'Tía Rosa' y el 20% restante para marca de distribución- mientras tiene previsto alcanzar las 1.210 t en 2011.

maricruz.bellon@alimarket.es

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra, inversiones y foco en tendencias para hacer crecer su negocio de frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Pistachos Cincofresh optimiza sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

José Usandizaga (Grupo Facundo): "Estamos trabajando para expandir nuestra presencia en snacks"

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades invierte en la mejora de sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Borges intensifica su apuesta por la diversificación en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Nova Terra Foods introduce mejoras en sus instalaciones de Valencia

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks