La murciana Patatas Fritas Rubio ha puesto en el mercado su nueva gama de snacks chocolateados que incluye higos y troncos cubiertos de cacao, así como patatas fritas con cobertura de chocolate blanco y negro. Las referencias van destinadas tanto al canal alimentación como a horeca y se presentan en tarrinas de 150 g en el caso de higos y patatas fritas y en bolsas de 200 g los tronquitos.
Para su puesta en el mercado, la compañía ha acondicionado una nueva línea de producción con la que completa su catálogo tras presentar en 2010 una nueva línea de patatas de sabores (sal y vinagre, chili, queso y cebolla y jamón ibérico). Al cierre del presente ejercicio, la firma tiene previsto elevar en torno a un 10% su facturación de 2010, cifrada en 3,1 M€ . Con respecto a su producción, el pasado año se situó en 1.100 t -un 80% comercializadas con sus marcas propias 'Rubio' y 'Tía Rosa' y el 20% restante para marca de distribución- mientras tiene previsto alcanzar las 1.210 t en 2011.
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