Mantequerías Arias ha decidido integrar la gama completa de productos 'Angulo' bajo la nueva marca 'Angulo Queso de Autor' que, según indica la compañía, "refleja mejor el espíritu presente en cada uno de sus productos, resultado de su larga tradición quesera, una cuidada selección de las materias primas e ingredientes 100% naturales, la utilización de técnicas de elaboración tradicionales y la pasión y el toque humano empleados en la elaboración de cada queso".
De forma paralela, Mantequerías Arias ha reforzado esta línea de productos con cinco nuevas referencias de quesos placer o quesos 'masstige'. En concreto, ha presentado 'Angulo Ligero', queso fresco tradicional con un 30% menos de grasa; una nueva gama de rulos en dos variedades (natural y con finas hierbas), elaboradas con leche de cabras de la Serranía de Ronda, según la técnica tradicional de desuerado y prensado en paños de algodón, y una nueva línea de quesos de untar, moldeados directamente en su tulipa, también con los sabores natural y finas hierbas.
De esta manera, 'Angulo Queso de Autor' pasa a contar con un total de 16 referencias, correspondientes a las gamas de queso fresco, tarta de queso y requesón, todas con formatos libreservicio y al corte, además de las nuevas líneas de rulo de cabra y queso untable, estas últimas solo en formatos retail (180 g y 150 g, respectivamente).
Mantequerías Arias introdujo los productos 'Angulo' en libreservicio a mediados de 2010 , estrategia que habría cosechado importantes resultados para la compañía. Así, tal y como señaló Alimarket en su informe sectorial sobre el mercado de queso en España , 'Angulo’ se consolidó como tercera MDF en el mercado español dentro de la categoría de queso fresco en 2011, con un 3,6% del mercado de queso fresco (prácticamente un punto porcentual más que el ejercicio precedente) y un volumen de 1.710 t, según datos de la consultora SymphonyIRI.