The Water Company amplía la gama de refrescos 'Q Drinks'

La importadora de bebidas premium The Water Company , de Madrid amplía su gama de refrescos con el nuevo ginger ale 'Q Ginger'. Elaborado a base de agua triplemente purificada, con extracto de jengibre, agave orgánico, jugo de limón, piel de naranja y también aceite de rosas, cardamomo, cayena y cilantro , es un desarrollo del estadounidense Jordan Silbert, fundador de Q Drinks, que ha lanzado animado por el éxito de la tónica 'Q Tonic', que también distribuye en España la madrileña.

Otra característica de este refresco es que su porcentaje calórico es más bajo que otros ginger ales que hay actualmente en el mercado, con 60 calorías por cada 237 ml. Su precio de venta recomendado es de 10 € el pack de 4 unidades y se puede encontrar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, así como en los mejores bares y restaurantes. The Water Company comercializa además las marcas de ginebra 'Brockmans', la tónica 'Boylan', el vodka 'Roberto Cavalli Vodka' y el ron 'Millonario', entre otras.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

Ver todas las noticias de Refrescos