LA ESTRATEGIA DISCOUNT, ASPECTO MÁS VALORADO POR LOS CLIENTES DE CARREFOUR

Según se extrae del Informe Anual correspondiente a 2007 publicado por la filial española del grupo francés CARREFOUR, su posicionamiento discount, conseguido ...

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Diego Maus, nuevo director general de IFA

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Plusfresc suma una nueva apertura en Golmés y concluye el año con 89 tiendas en Cataluña

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria