Transacciones Hoteleras: Desplome de la inversión La compra-venta se refugia en el vacacional, se generaliza la renegociación de alquileres y aumenta la predisposición a los contratos de gestión y franquicia Publicaciones Alimarket
Informe de Operaciones de Alquiler de Hoteles 2014 El arrendamiento mantiene su vigencia Publicaciones Alimarket
Informe de Compra-Venta de Hoteles 2014 Los inversores internacionales regresan al mercado español Publicaciones Alimarket
Informe de Propietarios de Hoteles y Apartamentos Turísticos en España 2016 Los dueños del ladrillo Publicaciones Alimarket
Informe 2020 Real Estate Hotelero en España El tiempo de respuesta al Covid-19 marcará el ritmo inversor Publicaciones Alimarket
Informe de la Franquicia y la Gestión en Hoteles 2014 Despuntan las licencias de cadenas internacionales Publicaciones Alimarket
Informe del Modelo de Franquicia Hotelera en España 2016 Una estrella internacional que no termina de cuajar Publicaciones Alimarket
Innovación en la Restauración/y 5: Aliados en Internet Las cadenas prueban con cautela los servicios ofertados por los especialistas online Publicaciones Alimarket
Proyectos Hoteleros: Crece la incertidumbre En la actualidad, 14.042 unidades alojativas se encuentran en fase de proyecto en desarrollo, mientras que 44.672 ud están paralizadas Publicaciones Alimarket
Informe 2020 de Hoteles Vacacionales en España La incertidumbre se abate sobre el sector Publicaciones Alimarket
Informe 2019 de Proyectos Hoteleros en España El dinamismo internacional relanza los proyectos hoteleros en España Publicaciones Alimarket
Sector Hotelero: La recuperación fugaz Las alegrías vividas por el sector en 2011, concretadas en un crecimiento de ventas del 3,8%, corren el peligro de ensombrecerse por el agravamiento de la crisis Publicaciones Alimarket
Comercialización Hotelera: El dominio de la red Cadenas y establecimientos impulsan sus reservas directas en internet, ante la importante cuota de mercado de las agencias online y el desarrollo de canales alternativos, como las ventas flash o la tecnología móvil Publicaciones Alimarket
Informe 2017 de Nuevas Marcas Hoteleras (II) La tibieza de los Operadores Españoles Publicaciones Alimarket