La firma Propamsa ha lanzado Propam Repar 20R, una solución múltiple para la reparación ágil de elementos de hormigón como escaleras, muros, garajes, pilares… ya sea por deterioros producidos por el paso del tiempo o por golpes. Asimismo, este material se utiliza también como fijador y sujeción en superficies horizontales y verticales, sirviendo además de anclaje para tuberías, sanitarios, bisagras, cajas de instalaciones eléctricas, desagües, depósitos, etc.
Precisamente, esta solución se caracteriza por su versatilidad y su rápido fraguado o endurecimiento, lo que hace que la reparación pueda completarse con su acabado (pintura o cerámica) en apenas dos horas tras el trabajo de reparación y aplicación del producto que no conlleva más de 30 minutos. Todo ello además sin fisuras y con alta resistencia, una cualidad frente a los morteros tradicionales.
Propam Repar 20R forma parte de la gama Propam Tec, una selección de productos esenciales para la puesta a punto de las viviendas y la mejora de su imagen por dentro y por fuera en un contexto en el que la crisis sanitaria nos ha hecho poner el foco en el cuidado de nuestros hogares. Las soluciones de esta gama están segmentadas según su uso profesional en las familias de reparación, impermeabilización, pavimentos, grouts y anclajes.