Abrir menú

BC Partners entra como accionista en Cabe, la filial de trasteros de Renta

BC Partners entra como accionista en Cabe, la filial de trasteros de Renta

Renta Corporación ha incorporado a BC Partners Real Estate, el brazo de inversión de la firma internacional BC Partners, como accionista en Cabe, su línea de negocio enfocada en el alquiler de trasteros urbanos. En concreto, el nuevo socio de Cabe se hace con el 30% del capital social de la compañía. Esta alianza estratégica supone un compromiso de inversión de 40 M€ por parte de BC Partners Real Estate, destinado a financiar el ambicioso plan de expansión de Cabe.

“La alianza con BC Partners Real Estate representa un impulso estratégico para Cabe, fortaleciendo nuestra capacidad de expansión en el mercado español de trasteros urbanos, que ofrece grandes oportunidades de crecimiento. Al unir nuestra experiencia con el alcance global de BC Partners, consolidamos un modelo de negocio innovador y flexible para responder a la creciente demanda de almacenamiento urbano en España”, ha señalado David Vila, consejero delegado de Renta Corporación.

Por su parte, Laurian Douin, socio de real estate en BC Partners ha declarado "en Renta Corporación hemos encontrado el socio ideal para ampliar nuestra cartera y entrar en el atractivo y dinámico mercado español de trasteros urbanos, un sector con un enorme potencial en el que creemos firmemente".

Esta alianza estratégica apoyará el plan de Cabe para cuadruplicar su negocio en los próximos tres años. Actualmente, la compañía posee y opera 20 ubicaciones en ciudades como Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Zaragoza, y espera alcanzar más de 80 centros en propiedad, acelerando así su ritmo de crecimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters